Controlamos todo tipo de sanitación, fumigación y desratización de plagas como ratas, cucarachas, chinches, hormigas, Etc. Trabajamos a la vanguardia con las últimas tecnologías en la detección y eliminación de éstas, siempre protegiendo el medio ambiente.

En la siguiente área. Para demostrar la diferencia, como también al entregar un servicio óptimo ayudamos a quienes confían en nuestro trabajo cuidando los recursos entregados que percuten directamente en costos.

ARAÑAS

La araña de rincón la encontramos de la primera y décimas región de nuestro país encontrándose en más de 60% de las viviendas urbanas y un 40% en las viviendas rurales, vive detrás de los cuadro, en muros divisorios, entretechos y rincones oscuros de los hogares.

HORMIGAS

En el mundo existen cerca de 8800 especies de hormigas, las que se encuentran presentes en diferentes tipos de habitad, siendo mas frecuentes en
aquellas zonas del mundo con climas mediterráneos sub. tropicales, como es el caso de nuestro país.

CUCARACHAS

Insectos de miles de años son sobrevivientes por naturaleza soportan climas muy adversos tanto de frio como de calor, siempre han estado cerca de nuestro habitad aunque solo 4 especies son reconocidas como plagas.

CHINCHES

Estos, son los tipos de insectos más comunes, los cuales atacaremos para evitar su propagación y malestar en la familia. Insectos que encontramos en
interiores, el cual de momentos de realizar estos trabajos se darán unos consejos previos antes de la aplicación del producto.

HONGOS

Los hongos crecen sobre los tejidos verdes de las plantas, extendiendo su cuerpo a hifas sobre el vegetal quitándole su capacidad fotosintética. Utilizando cualquier vía de entrada a la planta, ya sea natural o artificial, para introducir prolongaciones
de su cuerpo al interior de las células con el fin de nutrirse.

OIDIO

Hongo superficial, no invade las estructuras internas de las plantas, forma masas de tejido pulverulento y de color blanco grisáceo. Se reconoce por la presencia de un polvillo seco color blanco-ceniza que cubre la superficie de los tejidos, impidiéndole la fotosíntesis, por lo que se reduce el crecimiento notablemente, luego el tejido se torna color café y muere.